Produccion y contratacion de espectaculos
941 220 044

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.

Twitter  Facebook

SERVICIOS

- PUBLICIDAD Y MARKETING

Atras
Adelante
Cerrar
Desarrollamos la imagen más adecuada para su empresa, producto o servicio. Según sean sus necesidades, ofrecemos servicios de publicidad integral (creatividad, definición de la imagen de marca, planificación de medios, tramitación de órdenes) y marketing promocional; gabinete de prensa, vídeos corporativos, diseño web, edición de publicaciones o campañas de fidelización.

 PUBLICIDAD 


- Desarrollamos campañas gráficas para medios escritos, cuñas de radio y spots de televisión.
- Ideamos herramientas de marketing directo específicas para cada cliente.
- Elaboramos dípticos, trípticos, folletos y plotters para campañas de comunicación generalista.
- Diseñamos la estrategia y el plan de medios conveniente para cada producto.

 EDITORIAL 


Entre nuestros servicios de comunicación destaca también la producción editorial en distintos formatos: boletines, revistas, guías, libros, e incluso, coleccionables editados como promociones para prensa.

 CORPORATIVA 


El logotipo debe transmitir en un primer vistazo los valores de la compañía. En Iregua, diseñamos logotipos y desarrollamos un manual de identidad corporativa para realizar todas sus aplicaciones (logotipo, papelería, señalización, simulaciones en gráfica...)

 AUDIOVISUAL 


Desde la escritura del guión hasta la entrega del DVD, la Betacam o el minidisco, Iregua desarrolla productos audiovisuales a la medida del cliente. Spots de televisión, vídeos promocionales y corporativos, redacción y producción de cuñas de radio, producción discográfica...

 FOTOGRAFÍA 


Una buena labor de fotografía es fundamental en la comunicación.
Realizamos fotografías de moda, sesiones para campañas publicitarias y para catálogos de empresa.

 PRENSA 


Nuestros servicios en esta línea incluyen redacción de notas de prensa, dossieres de prensa, convocatoria de medios, realización de ruedas de prensa, presentaciones y clipping de prensa con el resultado de la acción.