CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

info@promocionesiregua.es

 

Tel: 941-220-044

Parque San Adrián 17, Bajo

26007, Logroño.

EZCARAYFEST_Mesa de trabajo 1.png

Ezcaray Fest es un Festival joven que ha celebrado su primera edición en julio de 2017, tras varios años buscando cómo dotar a La Rioja de un gran evento que colocase a la comunidad en el mapa nacional de los Festivales de música independiente y rock, y a la vez permitiese generar empleo y activar el turismo.


Lo que parecía una aventura, se ha materializado gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores, en una primera edición que se ha cerrado con un alto grado de aceptación por parte de riojanos y foráneos.

Actual celebrará su 29 edición entre los próximos 2 y 6 de enero de 2019. Las últimas tendencias en música, cine, teatro, videodanza y artes plásticas confluirán de nuevo en La Rioja durante la primera semana del año, abriendo el calendario cultural en España.

El festival es un altavoz de ideas, pensamientos, talento, diversidad y expresiones artísticas contemporáneas. Este espíritu abierto e incluso transgresor lo define también como escenario de culturas contemporáneas, de nuevos estilos, corrientes y preferencias.